Actualizado: 21-05-2019 19:20:13
Buscar:
  
Categoría:
 

 

 


La Fundación INLADE (Centro Especial de empleo de Astor donde trabajan 56 personas con discapacidad), hace realidad uno de los proyectos que más ilusión nos hace, en "A la Segunda", vendemos Productos eléctricos e informáticos Reacondicionados (es decir con pequeñas taras reparadas y en perfecto estado), además de productos nuevos a extrenar. SmarTV de alta gama, tablets, portátiles, accesorios Apple originales, smartphones de alta gama, cafeteras, microondas, aspiradoras, y un largo etc...

 

En la inauguración contamos con el Alcalde de Torrejón de Ardoz y con la Gerencia de la empresa Recyberica, así como Presidencia y Gerencia de Astor y Fundación INLADE.

 

Damos un año de garantía, y vendemos productos de alta calidad de las mejores marcas del mercado: Samsung, Apple, LG, Nokia, etc. a precios muy económicos llegando hasta el 50% al ser material reacondicionado y en perfecto estado.

 

Queremos dar las gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, así como a la Empresa Recyberica, que sin su ayuda no hubiera sido posible dicho proyecto.

"A la Segunda" Está situada en el Parque Cataluña en la Calle Pozo de las Nieves 3 Posterior. Nuestro teléfono es 910 527 610

 

Os pedimos difusión, para que dicha tienda (regentada íntegramente por personas con discapacidad), sea un éxito y podamos seguir con éste y con otros muchos proyectos.

 

Os animamos a que vengáis a visitarnos a nuestra tienda "A la Segunda".